Anar directament a les notícies

Morera: “És inaudit que la nostra diputada Mireia Mollà acabe en la banqueta per denunciar la corrupció”

Publicat el en Llibertat i Igualtat

El síndic de Compromís en Les Corts Valencianes, Enric Morera, ha mostrat hui “el total suport i solidaritat del seu grup” amb la diputada Mireia Mollà davant l’inici demà del juí per la demanda que li interposà l’empresari Enrique Ortiz, imputat en els casos Gürtel i Brugal, per entendre que danyà el seu honor en unes declaracions públiques sobre corrupció.

Segons Morera “l’únic que ha fet Mireia Mollà és denunciar la corrupció i el que es inaudit és que aquells que combaten la corrupció acaben assentats en la banqueta quan els que haurien d’estar pagant les seues culpes i responsabilitats són aquells que han vulnerat les regles de la nostra democràcia i que s’han beneficiat del saqueig de les arques públiques”.

El juí s’iniciarà a les 13 hores en els jutjats de Benalua (Alacant), la també diputada de Compromís, Mónica Oltra, exercirà d’advocada defensora de la seua companya Mireia Mollà.

  • Gemm

    En aquest país la justícia no existeix, està prostituïda.
    Quin fastic!!!

  • Miguel

    Como es posible que con el paro que hay en la ciudad, las bajadas de impuestos y cada vez menos dinero en manos de los ciudadanos, la Alcaldesa y resto de secuaces expolien todavia mas a los valencianos con subidas de impuestos y tasas municipales en AGUAS DE VALENCIA, es decir, en el monopolio que lleva el agua a nuestras viviendas.
    ¿ Quien puede permitirse el lujo de prescindit del sumnistro de aguas potables en la ciudad de _Valencia ?.
    Esto es un expolio y un atraco.
    SUBIR LOS IMPUESTOS MUNICIPALES UN 200 % !!!!! con miles y miles de hogares cada vez con menos renta.
    Y para que es la subida de impuestos del Ayuntamiento en Aguas Potables , para seguir con trajes de falleras, mascletats, etc.
    ESTO ES UNA EXPOLIACION Y UN ROBO EN TODA REGLA.

  • Miguel

    Por favor, investigar la aterradora subida de impuestos municipales en los recibos de Aguas Potables que pagan todos los ciudadadanos que tenemos agua en nuestras viviendas, es decir casi todos menos unos cuantos privilegiados que tiene pozos propios.
    Con la que esta cayendo ( paro, bajadas de suedos, etc ) es el momento que eligue el Ayntamiento para asfisiar todavia mas a sus ciudadanos con la barbara subida en el recibo de el agua.
    QUE EXPROPIEN AGFUAS POTABLES Y LA LLEVES DESDE MADRID O BRUSELAS SI DESDE AQUI EXPOLIAN, ROBAN Y ATRACAN A SUS PROPIOS CIUDADANOS.

  • Miguel

    Con el paro atenazando a miles de familias valencianas, con bajadas sifnificativas de rentas en las familias que tienen empleo, los secuaces que controlan el ayuntamiento de Valencia organizan un atraco ( legal pero inmoral ) subiendo impuestos y tasas en aguas potables para que siga la fiesta de los fastos en las fallas, etc.
    Perdonar las faltas de ortografia, pero es que estoy muy descontento.
    ¿ es legal subir tasas un 200 % en aguas potables que es un bien de primera necesidad ?.
    Esto no se paga ni con la muerte.
    Al Capone era un principiante que tenia que matar y extorsinar para conseguir dinero. Si hubiera sido alcalde no hubiera terminado en la carcel.
    sube tasas, sube impuestos, sube tasas, sube impuestos, ….