Bota al contingut principal

La diputada de Compromís Mireia Mollà ha asegurado hoy que “la lista de imputados en las filas del PP de la Vega Baja aumenta de manera vergonzosa, mientras Alberto Fabra no ejerce ningún tipo de presión al respecto y les ampara en sus cargos públicos”. 

Mollà ha apuntado que “en esta ocasión se ha imputado por el supuesto delito de prevaricación a nueve concejales del grupo popular en el Ayuntamiento de Orihuela durante la anterior legislatura, cuatro de los cuales son ediles en la actualidad, entre ellos la presidenta local del partido, Pepa Ferrando”. 

“Pero a pesar de la gravedad del asunto y en lugar de condenar este hecho, Alberto Fabra y su equipo se dedican a presentar a Ferrando como alcaldable, una actitud que demuestra lo falsa que es la línea roja del presidente de la Generalitat contra la corrupción”, ha señalado.

En este sentido, la diputada de Compromís ha vuelto a exigir “que dimitan todos los concejales del Ayuntamiento de Orihuela imputados por supuestos casos de corrupción para que dejen de ensuciar de una vez el nombre de las instituciones que representan, en lugar de aferrarse a sus cargos públicos para interés personal”.