Bota al contingut principal

El diputado de Compromís-Equo en el Congreso, Joan Baldoví, ha asegurado que “vamos a realizar una pregunta parlamentaria para que el Ministerio de Interior dé explicaciones sobre la construcción pendiente de la comisaria de Policia Nacional en Torrevieja”. 

Baldoví ha apuntado que “hace unos días el secretario de Estado de Seguridad inauguró en este municipio la instalación de una oficina policial virtual, pero no se pronunció sobre la puesta en marcha de esta infraestructura pendiente desde hace más de diez años”. 

El diputado de Compromís-Equo ha apuntado que “hay que tener en cuenta que el consistorio de Torrevieja ya cedió en 2005 los terrenos para la construcción de este edificio y que existe un proyecto al respecto, pero las obras siguen sin ponerse en marcha”. 

“Torrevieja cuenta con más de 100.000 vecinos censados y, sin embargo, no dispone de los servicios de este cuerpo de seguridad, una cuestión que desde Compromís pensamos que es necesaria y que, por tanto, vamos a trasladar al Congreso de los Diputados para que la ciudad salinera deje de ser la única con este número de población que no cuenta con una comisaría de Policía Nacional”, ha concluido Joan Baldoví.