Bota al contingut principal

El síndico de Compromís en las Corts, Fran Ferri, después de las últimas informaciones sobre la aparición del nombre del expresidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, en el listado de personas relacionadas con la operación Lezo, ha manifestado que “continuamos comprobando cómo el PP es sinónimo de corrupción y de saqueo del dinero de la ciudadanía”.

 

“Zaplana, quién fue el primer presidente de la Generalitat del Partido Popular, se suma a la nefasta lista de expresidentes de la Generalitat del PP investigados por la Justicia. Desde Olivas a Camps, pasando ahora por Zaplana, es lo que ha ofrecido el PP a los valencianos y valencianas, demostrando que la corrupción está en el ADN del Partido Popular”.

 

“Mientras la Audiencia Nacional investiga a Eduardo Zaplana, es evidente que la corrupción en el PP no es un caso aislado, sino un problema sistémico, sufrido durante las décadas de su gobierno. Por eso, los valencianos y las valencianas no queremos volver nunca más a esa época. Queremos continuar avanzando con un gobierno honesto que lucha contra la corrupción, y queremos que los políticos corruptos del PP devuelvan todo el dinero que han robado”, ha concluido el diputado Fran Ferri.