Anar directament a les notícies

Mollà: “Brugal está de total actualidad porque los ciudadanos quieren que se aclare qué ha pasado con su dinero”

Publicat el en Llibertat i Igualtat

La diputada de Compromís, Mireia Mollà, ha asegurado hoy que “el caso Brugal está de total actualidad porque los ciudadanos quieren que se aclare por fin qué ha pasado con el dinero público y depurar todas las responsabilidades” y ha añadido que “quienes quieren quitarle importancia al asunto es porque no quieren que se investigue”.

Mollà se ha pronunciado así sobre la imputación de la ex alcaldesa y portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Orihuela, Mónica Lorente, y otras 28 personas en la causa sobre la presunta adjudicación irregular de las basuras.

“El caso Brugal evidencia la existencia de toda una red corrupta en la Vega Baja, donde los dirigentes políticos se habrían dedicado a gobernar para amistades peligrosas, como el empresario Ángel Fenoll, en lugar de primar los intereses de la ciudadanía”, ha indicado la diputada de Les Corts.

Mireia Mollà ha señalado también que “la gente sí que está cansada, pero no de que se continúe con la causa judicial, como pretende hacer creer Lorente, sino de comprobar cómo unos pocos han hecho negocio con el dinero de todos y ahora son ellos quienes tienen que pagar con recortes el saqueo de las arcas públicas”.

“Además, el hecho de que las imputaciones afecten también a algún cargo del PSOE pone de manifiesto una connivencia entre los dos partidos tradicionales a la hora de hacer políticas a espaldas de los ciudadanos”, ha concluido la diputada de Compromís.