Bota al contingut principal

La diputada de Compromís Mireia Mollà ha indicado hoy que “no se demore más la licitación del centro educativo Playas de Orihuela, de Orihuela Costa, pues la Conselleria de Educación tiene la obligación de dar solución a este centro que acumula 12 años en barracones”. 

Mollà ha realizado estas declaraciones después de que el director provincial de Educación, José Antonio Rovira, haya indicado al AMPA de este centro que a partir de septiembre se daría una fecha para llevar a cabo este trámite.

En este sentido, la diputada de Compromís ha instado a la Conselleria “a cumplir realmente con su palabra y actuar de una vez para garantizar que la comunidad educativa de este centro cuente con unas instalaciones dignas, pues realmente esta tiene que ser una prioridad del Gobierno autonómico”. 

Mireia Mollà ha apuntado que “el ámbito educativo es uno de los que ha sufrido de manera especial la mala gestión del Consell y los recortes y, en este sentido, desde Compromís seguiremos reclamando soluciones para las deficiencias en este servicio básico y atención para las demandas que se formulen desde la Vega Baja”.