Anar directament a les notícies

Morera considera que la reforma electoral que propone Rajoy “es un secuestro de la democracia para continuar en el poder”

Publicat el en En castellano

El portavoz de Compromís en las Cortes Valencianas, Enric Morera, considera que la reforma de la Ley Electoral que propone el PP y que quiere aprobar en solitario, “es un secuestro de la democracia y sólo esconde las ansias del PP para continuar en el poder sea como sea”.

 

Morera considera que la propuesta de Rajoy para la elección directa de los alcaldes, “es un robo de los derechos democráticos más fundamentales y es secuestrar la voluntad mayoritaria de los ciudadanos para perpetuar al PP en el poder. Desde Compromís les hemos dicho que no y diremos que no en todos los lugares donde estamos presentes y, además, vamos a exigir al PP que respete la voluntad democrática del pueblo expresada a las urnas”.

 

Para el portavoz de Compromís, “toda reforma electoral que viene propuesta por el PP siempre tiene el mismo sentido: limitar la representatividad, recortar la democracia y la pluralidad, asegurarse el poder y continuar haciendo negocio personal”.