Bota al contingut principal

La diputada de Compromís Mireia Mollà ha exigido hoy“que la Conselleria de Educación fije de una vez una fecha real para el comienzo de las obras de rehabilitación del centro Manjón Cervantes, pues los alumnos han tenido que empezar un nuevo curso en barracones desde que fueron desalojados del centro en 2009”.


Mollà ha indicado que “la situación es intolerable, en cuanto que el PP lleva desde 2011 asegurando que la actuación se llevaría a cabo de inmediato, de hecho, en mayo de 2013 el Gobierno valenciano aseguraba que las obras empezarían antes de que acabara el año”. 

Por lo tanto, no queremos más falsas promesas, sino que exigimos una fecha real para el comienzo de la actuación que doy solución a esta situación que los alumnos traen años sufriendo y que no merecen tener que soportar ni un día más”, ha destacado. 


Para la diputada de Compromís, “el caso del ManjónCervantes demuestra como el Gobierno valenciano desatiende las necesidades de un servicio básico cómo es la educación, una actitud que se refleja estos días con el caos del comienzo de curso”.