Bota al contingut principal

La diputada de Compromís Mireia Mollà ha apuntado hoy que “el grupo popular ha rechazado las enmiendas de nuestro grupo parlamentario a los presupuestos de la Generalitat para 2015, entre las que se encontraban inversiones fundamentales para Alicante en diferentes ámbitos”.

 

Mollà ha señalado que “entre las propuestas rechazadas por el PP se encuentra la reforma integral del CEIP Manjón Cervantes, pendiente desde hace cinco años, y la construcción de dos centros de educación infantil en los barrios de la zona sur de la ciudad de Alicante”.

 

“A la vez, han desatendido nuestra petición de destinar una partida a las obras para finalizar la construcción del túnel del Tram por la Serra Grossa, así como la adecuación del barranco de las ovejas en el barrio de Santo Gabriel”, ha destacado la diputada de Compromís, que ha añadido que “también habíamos solicitado la finalización de las obras de construcción del observatorio ambiental de la zona norte de Alicante”.

 

Para Mireia Mollà, “desgraciadamente no se trata de un hecho novedoso, si tenemos en cuenta que estas reivindicaciones han sido ignoradas de manera sistemática por el Gobierno del PP, con el perjuicio que esto genera en la calidad de servicios públicos que recibe la ciudadanía”.

 

Por otro lado, la diputada autonómica ha explicado que “Compromís presentó ayer una denuncia ante el Tribunal Superior de Justicia contra el Consell para aprobar unos presupuestos que prevén unos ingresos que no tienen cobertura legal”.