Bota al contingut principal

La diputada y candidata autonómica de Compromís Mireia Mollà, el alcalde de Muro y candidato autonómico Rafael Climent, y el candidato a la Alcaldía de Alicante Natxo Bellido, se reunieron ayer viernes con la directiva de Cepyme-Alicante, encabezada por su presidente Cristóbal Navarro, para conocer sus demandas y presentarles las claves del proyecto de Gobierno de Compromís tanto a nivel autonómico como local.

En el encuentro, mantenido en la sede de la patronal de las pequeñas y medianas empresas en Alicante,  los empresarios trasladaron a los candidatos de Compromís su preocupación por la reactivación de la economía productiva y por la necesidad de que se den las condiciones para que se pueda generar empleo.

    “Entendemos que hemos coincidido en que hace falta que la economía productiva vuelva a funcionar, y en que tenemos que poner mucho interés en que la Administración sea una Administración amiga de la economía productiva, y en que necesitamos gobiernos honestos, que sepan para qué usan el dinero público”, ha explicado Mireia Mollà.

Además, según ha apuntado Natxo Belllido, en el encuentro se ha planteado la importancia de que “veamos entre todos cómo podemos cooperar con los empresarios que quieren hacer las cosas bien, que quieren generar riqueza y crear trabajo estable”.

“Eso es necesario para volver a crear empleo y para tener una sociedad con unos niveles de bienestar aceptables, no como los tenemos ahora”, ha añadido Bellido.