Bota al contingut principal

La candidata de Compromís a la Alcaldía de Elx, Mireia Mollà, ha explicado hoy que “el Consell sigue sin firmar el convenio ni traspasar el material a la UMH para la titulación de Comunicación Audiovisual set meses después del inicio de curso”.

 

Mollà ha indicado que “después de que desde la universidad se indicara que se encontraban en una situación de indefinición porque el acuerdo no se había firmado y se iba a empezar el curso sin contar con el material del centro de estudios de Ciudad de la Luz, realizamos una pregunta a través de nuestro grupo”.

 

“Ahora en su respuesta el Consell afirma que se está estudiando la forma jurídica adecuada para la cesión de bienes a la Universidad y que una vez que este punto esté aprobado por el Consejo de Administración de Ciudad de la Luz, se procederá a firmar el convenio y a traspasar el equipamiento acordado a la Universidad”, ha destacado.

 

En este sentido, la candidata a la Alcaldía de Compromís ha señalado que “lo que no es comprensible es que a estas alturas el Gobierno valenciano siga estudiando fórmulas y que no haya concretado nada desde el verano pasado”.

 

A la vez, Mireia Mollà ha apuntado que “hay que recordar que esta situación es consecuencia de la nefasta gestión que ha hecho el Gobierno autonómico del PP en la Ciudad de la Luz, un megaproyecto que ni siquiera han sabido gestionar de manera eficiente y que, entre otros efectos, ha supuesto el desmantelamiento del centro de estudios con los perjuicios correspondientes para los alumnos”.