Bota al contingut principal

En las próximas elecciones del 24 de mayo tenemos la oportunidad de tirar a todos los corruptos de las instituciones”.

La candidata de Compromís a la Presidencia de la Generalitat, Mònica Oltra, ha afirmado hoy respecto al caso de corrupción en la Diputación de Valencia que implica a su Presidente, Alfonso Rus, que el “problema del PP es que esto no es una cuestión de una manzana podrida o de 15 manzanas podridas, el problema es que aquí está podrido el cesto; todo el PP está podrido”.

Según Oltra “las conversaciones que han salido a la luz después de meses de investigación lo que demuestran es que es su manera habitual de actuar. Ellos hablan de comisiones y cuentan dinero como una cosa normal, habitual y cotidiana”, ha destacado.

La candidata de Compromís se encuentra hoy precisamente realizando actos de pre campaña en la comarca de La Costera que culminarán con un mitin en la Casa de la Cultura de Xàtiva a las 19:30h, localidad de donde es alcalde Alfonso Rus.

Para Oltra “los ciudadanos tenemos que decir basta a la corrupción, porque no es una cuestión de que se vaya Rus, o se vayan uno o dos, se tienen que ir todos los que han vivido estos años gracias a la corrupción. En las próximas elecciones del 24 de mayo tenemos la oportunidad de tirar a todo el cesto de las instituciones, de tirar toda la corrupción y toda la trama corrupta, porque el PP lleva la corrupción en la médula”.