Bota al contingut principal

La candidata de Compromís a la Presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra, y la cabeza de lista por Alicante, Mireia Mollà han visitado hoy la fábrica de chocolates Valor en Villajoyosa, acompañadas por Kika Marchán la candidata de Compromís a la alcaldía de la capital de la Marina Baixa.

Según ha señalado Oltra “hemos venido a visitar las instalaciones de chocolates Valor para evidenciar como las pequeñas y medianas empresas son las que, juntamente con los autónomos, sostienen nuestra economía. Son las empresas que generan empleo y por eso son las que necesitan un apoyo activo de la política”.

“Frente ello hemos tenido una política económica que a quien ha beneficiado es a las empresas del IBEX 35, que son las empresas que se llevan las fábricas fuera, que deslocalizan, que son además las que más fraude fiscal realizan y se llevan el dinero también fuera”.

“Nosotros entendemos -ha añadido la candidata de Compromís- que una política industrial responsable debe apostar por la estructura económica ligada a las pequeñas y medianas empresas y los autónomos que son los que crean trabajo y riqueza aquí”.