Bota al contingut principal

La formación pide la participación ciudadana para hacer la lista de las reivindicacions que tiene que citar Fran Ferri en su intervención del miércoles 

Compromís ha comenzado desde hoy una campaña para abrir a la participación ciudadana la reclamación de las inversiones justas para los valencianos y valencianas. Se trata de una iniciativa en las redes sociales de Facebook, Twitter y a través de la aplicación Appgree, donde se recogerán las propuestas que haga la ciudadanía con el hashtag #inversionsjustes y que se incluirán en la intervención que haga este miércoles el síndico de Compromiso, Fran Ferri, en el Congreso con motivo del pleno del Estatuto. 

Según explica Ferri, “el objetivo es dar la voz a las personas que viven y trabajan en nuestro territorio, que sufren las carencias de servicios e infraestructuras por no tener unas inversiones adecuadas a nuestra realidad”. 

“En Compromís siempre hemos apostado por hacer real la participación ciudadana en temas importantes, como por ejemplo el del dinero que necesitamos que se invierta para tener un futuro mejor. Y tenemos claro que la ciudadanía es el actor principal en la construcción de este futuro. Queremos ir el miércoles al Congreso con estos testigos de primera mano de lo que supone en el día a día de la ciudadanía el maltrato histórico al que nos han condenado”.  

“Por eso, invitamos a toda la sociedad valenciana a utilizar el hashtag #inversionsjustes , y ayudarnos a dejar claro en Madrid que nuestro pueblo ya se ha cansado de callar y reclama un trato justo”, ha concluido Ferri.