Bota al contingut principal

La diputada de Compromís, Isaura Navarro, se ha referido al inicio de la nueva comisión de investigación del Accidente del Metro de Valencia que tendrá lugar mañana en Las Cortes, en la que ejercerá como portavoz de la coalición.

Para Navarro “la apertura de la comisión del metro supone un ejercicio de normalidad democrática. Lo que queremos con esta comisión es conocer la verdad y dar justicia en la reparación a las víctimas y sus familiares”.

“No pretendemos sustituir el proceso judicial que hay en marcha pero si llegar hasta la verdad, desvelando todo lo que se nos ha escondido. El parlamento valenciano está en deuda con las víctimas y sus familiares”.

Según la diputada de Compromís “esta comisión debe servir para reparar, en todo lo que podamos, el daño causado por la terrible y vergonzosa gestión de los anteriores Consells del PP y de aquella comisión parlamentaria de la vergüenza”.

“En esta nueva comisión trabajaremos para reparar, en la medida de lo posible, el daño hecho y reencontrar la justicia y la verdad que se nos ha ocultado”, ha concluiso Navarro.