Anar directament a les notícies

Isaura Navarro: “El PP vuelve a situarse en las políticas contra las personas con el recurso contra la sanidad universal”

Publicat el en En castellano

La diputada de Compromís en Les Corts, Isaura Navarro, ha afirmado que “después de que el Tribunal Constitucional (TC) haya suspendido la ley valenciana de la sanidad universal, el gobierno en funciones del PP de Mariano Rajoy se vuelve a situar en las políticas contra las personas. Y demuestra que las decisiones no son por falta de recursos, sino ideológicas”.

Según ha añadido la diputada de Compromís, “emplazamos a que se continúe atendiendo a todas las personas, puesto que en caso contrario es incumplir la Declaración Universal de Derechos Humanos, y supone contravenir el compromiso público y social adquirido con la ciudadanía”.

“La solución para acabar con las políticas antisociales del PP y de persecución hacia el Gobierno del Botánico la tenemos en las próximas elecciones generales, donde la ciudadanía podremos poner el punto y final a la etapa más oscura de la democracia estatal”, ha concluido Isaura Navarro.