Anar directament a les notícies

Compromís inicia un periodo para recoger aportaciones de la ciudadanía al programa electoral

Publicat el en En castellano

La coalición Compromís ha abierto un espacio en su web que con el nombre #EselMomento de Participar permite a la ciudadanía presentar, hasta el próximo 28 de noviembre, sus aportaciones para la elaboración del programa electoral para las próximas elecciones generales.

Con esta herramienta de participación (compromis.net/participa) cualquier ciudadano puede enviar propuestas para el programa electoral y, además, votar y opinar las propuestas enviadas por otros participantes.

Desde Compromís se quiere animar a los valencianos y valencianas a aportar sus ideas y debatir sobre las realizadas por otros a fin de que puedan ser incluidas en el programa electoral de la candidatura Compromís-Podemos-És el Moment para los comicios del 20 de diciembre.

Compromís se abre así, unas elecciones más, a la participación de la sociedad en la elaboración del programa, para que todos y todas puedan expresar sus ideas y propuestas y convertirse así en un vehículo para llevarlas adelante desde el parlamento español durante la decisiva próxima legislatura.