Bota al contingut principal

La coalición Compromís ha abierto un espacio en su web que con el nombre #EselMomento de Participar permite a la ciudadanía presentar, hasta el próximo 28 de noviembre, sus aportaciones para la elaboración del programa electoral para las próximas elecciones generales.

Con esta herramienta de participación (compromis.net/participa) cualquier ciudadano puede enviar propuestas para el programa electoral y, además, votar y opinar las propuestas enviadas por otros participantes.

Desde Compromís se quiere animar a los valencianos y valencianas a aportar sus ideas y debatir sobre las realizadas por otros a fin de que puedan ser incluidas en el programa electoral de la candidatura Compromís-Podemos-És el Moment para los comicios del 20 de diciembre.

Compromís se abre así, unas elecciones más, a la participación de la sociedad en la elaboración del programa, para que todos y todas puedan expresar sus ideas y propuestas y convertirse así en un vehículo para llevarlas adelante desde el parlamento español durante la decisiva próxima legislatura.