Bota al contingut principal

Los cinco grupos parlamentarios constituyen en Las Corts una Mesa de Trabajo para hacer propuestas que mejoren el sector 

La diputada de Compromís en las Corts, Graciela Ferrer, es la representante del grupo parlamentario en la Mesa de Trabajo que hoy se ha constituido en el parlamento valenciano para analizar y mejorar las condiciones de empleo de los trabajadores y trabajadoras autónomas. “El objetivo de esta Mesa es apoyar al trabajo autónomo para que sea de calidad y duradero”, ha explicado Ferrer.

Según la diputada de Compromís, “después de la sesión de constitución de la Mesa, cada uno de los diputados que la integramos, representando a los respectivos grupos parlamentarios, nos hemos comprometido a reunirnos periódicamente, además de tener prevista también una reunión conjunta de la Mesa con las principales asociaciones vinculadas al trabajo autónomo”.

“Todas las reuniones de la Mesa sobre el trabajo autónomo tienen como finalidad concluir en una propuesta que sea fruto del consenso de los cinco grupos parlamentarios, y que se presentará en la primera sesión plenaria de febrero”, ha concluido Graciela Ferrer.