Bota al contingut principal

Los representantes de la Asociación de Docentes de Música y Artes y Escénicas de la CV (ADMAECV) se han reunido esta mañana con el Diputado autonómico de Compromís, Paco García Latorre, para trasmitir a la Coalición diferentes reivindicaciones que el colectivo viene expresando desde hace tiempo respecto de procesos a selección de personal, situaciones de las infraestructuras educativas y mejoras en el funcionamiento interno.

García ha recogido todas las propuestas y sugerencias que el colectivo de docentes quiere hacer para mejorar los diversos procesos selectivos que está llevando a cabo o va a llevar a cabo la Consellería de Educación de cara a la selección de nuevo profesorado, acceso libre a nuevas plazas de catedráticos y baremos y criterios que se van a utilizar para la asignación de las nuevas comisiones de servicio para el próximo curso 2016-17. Así como las reivindicaciones en materia de instalaciones de diferentes centros educativos que necesitan de mejoras y de espacio.

García se ha comprometido con la ADMAECV en que trasladará las mismas, a través de Les Corts, al ejecutivo valenciano para su estudio, valoración y búsqueda de posibles soluciones.