Anar directament a les notícies

Mollà: “El PP debería hacer dieta en corrupción después de haber engordado tanto sus bolsillos”

Publicat el en En castellano

La portavoz adjunta del grupo parlamentario Compromís, Mireia Mollà, ha contestado a las declaraciones realizadas hoy por la vicesecretaria de Organización del PPCV, Mari Carmen Contelles, quien “ha tenido la osadía de afirmar que la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, engorda la nómina de altos cargos mientras se siguen sin cobrar las ayudas de la dependencia, y lo ha dicho sin que se le caiga la cara de vergüenza”.

Según ha señalado Mollà “aquí los únicos que engordaban algo eran los del PP. Engordaban sus bolsillos con el dinero de la corrupción, con jamones de Jabugo, pines de oro y joyas de Swaroski, regaladas por tramas de sinvergüenzas. El PP debería hacer dieta en corrupción”.

Los recientes cambios en el Consell se han realizado para reforzar las políticas de empleo, servicios sociales y obtención de fondos de la Unión Europea. Cambios pensando en los ciudadanos, cambios que contrastan con lo que viene haciendo el PP que por intereses partidistas poco confesables envía a Rita Barberà al Senado o al delfín de Isabel Bonig, Óscar Clavell, al Congreso, estando imputado.

Para la parlamentaria de Compromís “cada vez que el PP utiliza las ayudas de la dependencia para hacer oposición demagógica hace el ridículo y se pone en evidencia, ahí está la realidad reflejada en cifras. El gobierno del Botánico ha aumentado el presupuesto un 60% en dependencia para atajar el tapón de 45.000 personas esperando las ayudas que dejo el PP; sí, el mismo partido que en vez de pedir perdón a los dependientes por una gestión inhumana trata ahora de utilizarlos para hacer oposición”.