Anar directament a les notícies

Ferri: “Con la apertura del sumario de Taula se demuestra que el PP en les Corts todavía tiene gente señalada por la corrupción”

Publicat el en En castellano

El síndic de Compromís en les Corts, Fran Ferri, tras conocer la apertura del sumario de Taula, afirmó que “en Valencia no se acaba nunca la corrupción en el PP. Y es que después de que se haya levantado hoy el secreto de sumario de la pieza principal de Taula, no hace más que extender la mancha de corrupción del PP “.

Según Ferri, “el PP intenta dar imagen de regeneración, pero con cada apertura de sumario aparecen nuevos nombres que afectan a todas las instituciones. En este caso tenemos a una persona del Congreso, que sería Gerardo Camps; dos o tres personas de nuestro parlamento que serían el señor Betoret, el señor Font de Mora y el señor Miquel Domínguez; y de otras personas que no están en las instituciones pero que siguen perteneciendo al PP “.

“El Partido Popular sigue siendo el partido más corrupto de España, sigue siendo un partido que ampara a sus filas la corrupción, a pesar de intentar dar la imagen que habían hecho limpieza en el seno de su organización. Pero tal y como hoy hemos comprobado con la apertura de sumario de Taula, seguimos teniendo a las Cortes Valencianas un grupo parlamentario con gente señalada por casos de corrupción durante su gestión al frente de la Generalitat “.

“Es gente que al mismo tiempo compartía Consejo con la señora Bonig, de la que esperamos una respuesta rápida para la dignidad de este parlamento, por la dignidad del Congreso, del Senado, y por la dignidad de los valencianos”, concluyó Fran Ferri.