Anar directament a les notícies

Mollà: “Con estos presupuestos se avanza en la recuperación de los derechos sociales y el impulso al cambio de modelo productivo para mejorar la economía”

Publicat el en En castellano

La portavoz adjunta de Compromís, Mireia Mollà, ha realizado una valoración positiva del proyecto de Presupuestos de la Generalitat para 2017 presentado en el día de hoy.

Según Mollà “con las cuentas para el próximo año se avanza en las prioridades que se marcó desde un inicio el gobierno del Botánico, la recuperación de los derechos sociales y el impulso al cambio de modelo productivo que mejore nuestra situación económica “.

“Todo esto -ha añadido la diputada de Compromís- sin que, un año más, se haya corregido la anomalía democrática que supone que los valencianos no recibamos la financiación autonómica que nos corresponde. Por eso lamentamos la actitud de la portavoz del PP, Isabel Bonig, que lejos de pedir hoy perdón porque el gobierno de su partido en Madrid no ha sido capaz de poner fin a esta situación injusta, se ha permitido realizar críticas fuera de lugar a las reivindicaciones presupuestarias del Consell“.

Finalmente Mollà ha señalado que “con estos segundos presupuestos del cambio se consolida una forma de gestionar los recursos públicos bien diferente a la de los gobierno anteriores, donde mejorar la vida de la gente está por encima de otros intereses”.