La diputada y portavoz de Compromís en la Comisión de Sanidad en las Corts, Isaura Navarro, tras conocer el informe de la Sindicatura de Cuentas sobre el hospital de Manises, ha señalado que “la sanidad privatizada busca el ahorro que se transforme en beneficio empresarial, mediante la explotación de los trabajadores y de servicios de peor calidad”.

Según Navarro, “la sanidad pública es garantía de calidad y también garantía de buenas condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras. Por tanto, hablamos de parámetros que no se pueden comparar de esa manera. El resultado será siempre absurdo”.

“Desde Compromís por lo que apostamos es por esa calidad del servicio y por que los trabajadores y trabajadoras de la Administración puedan hacer su trabajo en las mejores condiciones laborales posibles. Entre una sanidad barata y una sanidad pública de calidad al servicio de las personas, desde Compromís siempre optaremos por la segunda”, ha concluido la diputada Isaura Navarro.