Anar directament a les notícies

Ferri: “El PP olvida el mandamiento de ‘no robarás’ incluso con las letrinas de la visita del Papa”

Publicat el en En castellano

El síndico de Compromís en las Corts Valencianes, Fran Ferri, ha manifestado que “el Partido Popular olvida el mandamiento de ‘no robarás’ incluso con las letrinas de la visita del Papa, puesto que parece ser que el ex presidente de las Corts, Juan Cotino, podría haberse beneficiado de tenerlas almacenadas en una finca de su propiedad. Es una vergüenza contemplar cómo las mangarrufas y corruptelas del PP llegaban a asuntos como este de las letrinas”. 

“Desde Compromís exigimos que los corruptos devuelvan el dinero robado, y que la señora Isabel Bonig pida perdón y colabore con la Justicia por este nuevo caso que demuestra que el PP era todo corrupción y no casos aislados. Está más que contrastado en los múltiples casos de corrupción del PP que conocemos, que el partido era uno de los beneficiarios máximos de los fondos que se han saqueado a las arcas públicas. Y que estas tramas corruptas servían al PP para financiarse ilegalmente, concurrir dopados a las campañas electorales y perpetuarse en el poder”.

“Aquí los realmente perjudicados por la corrupción del PP son las valencianas y los valencianos que han sufrido un deterioro brutal de los servicios públicos con recortes y privatizaciones consecuencia del saqueo de las arcas públicas perpetrado por tantísimos dirigentes y cargos públicos del Partido Popular”, ha concluido el síndico Fran Ferri.