Bota al contingut principal

El síndic de Compromís, Fran Ferri, ha criticado hoy que Isabel Bonig no haya desmarcado al PPCV de la ruinosa y corrupta etapa de Franscisco Camps al frente del Consell.

Según explica Ferri “ayer en la comisión de Les Corts que investiga el saqueo de fondos públicos a través de Ciegsa comprobamos atónitos como el ex Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, exhibía un relato delirante sobre su gestión”.

“Pero, con todo, lo más fuerte no es tanto que Camps demuestre tener una percepción de la realidad completamente distorsionada, el hombre gestiona la losa de su indignidad y desprestigio como bien puede, lo más grave es que desde el PPCV aplaudan la gestión que llevó a nuestro territorio a la peor etapa de su historia democrátic “.

“Es inaceptable que Isabel Bonig en lugar de pedir perdón por el espectáculo de ayer se encuentre tan cómoda con el nefasto legado de sus predecesores, hasta el punto de que, como hemos podido comprobar, la actual Presidenta del PPCV ha llegado a asistir los homenajes que desde algunos sectores de su partido han realizado al inefable Francisco Camps “.

“Si el referente de Bonig y el PPCV es la nefasta gestión de Camps ya sabemos su programa oculto: corrupción, endeudamiento y despilfarro” ha concluido Ferri.