Bota al contingut principal

El síndic de Compromís en Les Corts, Fran Ferri, ha criticado las declaraciones realizadas hoy por la Presidenta del PPCV, Isabel Bonig, desmarcándose de la manifestación para reclamar una financiación justa el próximo día 28 de octubre en Valencia.

Para Ferri “las declaraciones de Bonig en contra de la manifestación muestran como de sumisa está al gobierno central la Presidenta del PPCV. Estamos convencidos de que muchos de los votantes del PP están preocupados por la financiación porque saben que es una cuestión vital de la que depende la calidad de vida de los valencianos y valencianas, por eso les animamos a no hacer caso a Bonig y participar en la manifestación del día 28”.

“Debemos realizar una gran movilización para dejar bien claro al gobierno central que los valencianos y valencianas hemos dicho basta y exigimos de manera urgente una financiación justa, unas inversiones dignas y que de una vez por todas nos paguen la deuda causada por años de infrafinanciación”, ha concluido el síndic de Compromís.