Bota al contingut principal

La diputada de Compromís, Isaura Navarro, ha querido mostrar hoy, en nombre de su formación, “todo el apoyo a Eduard Hervás, portavoz de la plataforma de la sanidad pública de la Ribera, frente a la denuncia que le ha puesto Ribera Salud. Lo que está haciendo esta plataforma es defender los intereses de la ciudadanía para que sea atendida en unos servicios públicos y de calidad y que la sanidad deje de ser un negocio”.

“Ribera Salud se está gastando el dinero que debería dedicar a la sanidad, tanto en abogados para perseguir a gente que defiende la sanidad pública como en vídeos absurdos llenos de mentiras y calumnias contra la Conselleria de Sanidad, porque están desesperados porque van a perder un negocio hecho a costa de la salud de los valencianos y valencianas”.

“Desde Compromís -ha añadido Navarro- exigimos a Ribera Salud que deje de engañar a la ciudadanía a través de propaganda malintencionada y perseguir a los defensores de la sanidad pública. En lugar de tratar de manipular a la ciudadanía en todo lo referente al proceso de reversión de la privatización del hospital de Alzira y el área de salud de la Ribera, lo que tienen que hacer es invertir el dinero público que reciben en mejorar la calidad de los servicios sanitarios que ofrecen”.