Anar directament a les notícies

Ferri: “El PP quedará en evidencia si no rectifica y se suma a la manifestación del 18N por la financiación justa”

Publicat el en En castellano

El síndic de Compromís, Fran Ferri, ha mostrado la satisfacción de su formación por la buena noticia de que la gran manifestación unitaria por la financiación justa del 18 de noviembre continúe sumando apoyos. “Desde Compromís valoramos de forma positiva que Ciudadanos haya rectificado y finalmente se sume a una movilización tan necesaria”.

“Esperamos -ha añadido Ferri- que el próximo en rectificar sea el Partido Popular. Si no lo hacen, quedarán en evidencia como el único partido de Les Corts que se queda en casa mientras miles de valencianos exigimos al gobierno central un trato justo, un nuevo sistema de financiación y unas inversiones dignas para nuestro territorio. El PP se quedará solo defendiendo a aquellos que nos discriminan de forma sistemática”.

Según el portavoz de Compromís “los valencianos no queremos ser más que nadie pero nos hemos cansado de ser siempre menos que el resto. Por eso vamos a salir a la calle el próximo 18 de noviembre, para dejar de ser invisibles y para decir bien claro que no queremos que nos traten como ciudadanos de segunda. Queremos un trato justo para poder vivir mejor, con más recursos para educación, sanidad, dependencia y políticas de empleo”.