Anar directament a les notícies

Compromís exige al PPCV que deje las políticas anti-persona y pida a Rajoy la retirada del recurso a la Ley de Pobreza Energética

Publicat el en En castellano

La diputada y portavoz de Compromís en la Comisión de Industria en las Corts, Teresa Garcia, ha manifestado que “el PPCV se está equivocando, totalmente, con sus políticas anti-persona. Ahora nos lo hemos encontrado con la moción que han presentado para que se desarrolle el reglamento de la Ley de Pobreza Energética, todo en su línea contradictoria puesto que los mismos que en Madrid han puesto el recurso en el Tribunal Constitucional (TC) contra esta Ley, en Valencia miran hacia otro lado y plantean ocurrencias como la de hoy”.

Según Garcia “sería más fácil que el PPCV le pusiera valentía al asunto del recurso en el TC contra la Ley de Pobreza Energética y que le pidiera a Mariano Rajoy su retirada, y así empezar a trabajar por las personas y no por los intereses de las eléctricas”.

“Además, el PPCV tiene que explicar cuál es el reglamento que ahora quieren desarrollar desde su partido. ¿Es el que garantiza que las condiciones económicas no serán condición para que a una persona le corten la luz? ¿O es aquel que le hace perder menos dinero a las compañías eléctricas? Desgraciadamente, y por las habituales políticas anti-persona del PP, la respuesta parece clara”, ha concluido la diputada Teresa Garcia.