Anar directament a les notícies

Ferri: “La confesión de Correa es la enésima evidencia de que el PP es sinónimo de corrupción”

Publicat el en En castellano

El síndic del grupo parlamentario Compromís, Fran Ferri, ha señalado hoy que la confesión del cabecilla de la trama Gürtel en la que confirma el pago en B de actos electorales del PP valenciano e implica directamente al ex Presidente Camps, “es una constatación de lo que ya todos sabíamos, pero que ahora queda trasladado de forma fehaciente al proceso judicial”.

Para Ferri “una vez más se evidencia que el PP es sinónimo de corrupción. La confesión de Correa lo que viene a decir es que el PP pagó su campaña con dinero que debería haber ido a educación, sanidad o dependencia y que Francisco Camps era el máximo responsable de ese saqueo de fondos públicos”.

“Lo más grave de todo es que el PP no se ha regenerado y no ha devuelto el dinero que desvió. La actual presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, ha apoyado en público en reiteradas ocasiones a Camps y por eso sabemos que su proyecto es más de lo mismo”.

“Afortunadamente -ha añadido el síndic de Compromís- después de la época más negra de nuestro autogobierno por culpa del PP, ahora los valencianos, con el gobierno del Botánico, podemos salir a la calle con la cara bien alta porque se empieza a conocer a nuestra tierra para todas sus potencialidades y no por la corrupción. La corrupción no es valenciana, es del PP. Desde Compromís continuaremos trabajando para mejorar nuestra reputación y recuperar hasta el último céntimo robado a los valencianos”.