Bota al contingut principal

La diputada y portavoz de Compromís en la Comisión de Sanidad y Consumo en las Corts Valencianes, Isaura Navarro, ha afirmado que “hoy es un día histórico y de celebración porque recuperamos la sanidad para la ciudadanía, para el interés general, en la comarca de la Ribera. La sanidad de la Ribera deja de ser un negocio. Ese era nuestro compromiso, lo teníamos en el programa electoral y lo hemos cumplido. En Compromís estamos muy satisfechos”.

En este sentido, la diputada Navarro también ha añadido que “todavía estaremos más satisfechos cuando pase lo mismo con Marina Salud, que deje de ser un negocio y que vuelva la gestión a manos de la administración pública, del interés general, y de esa manera poder dar cumplimiento a todos los compromisos que continúan pendientes”.

“Queremos una calidad asistencial que sólo es posible cuando se elimina de la ecuación el beneficio empresarial. Esa calidad asistencial se da desde la sanidad pública. Y por eso queremos que ahora Marina Salud también sea pública”, ha concluido Isaura Navarro.